Yaris HB

Modelo:
YARIS H/B

Motor:
1.5 Lts. 2NR-FE

Seguridad:
Frenos ABS

Diseño

El Yaris Hatchback presenta un espacio lleno de placer y comodidad con cada detalle, desde su renovada máscara frontal, sus líneas laterales aerodinámicas y su rediseño posterior, lo hacen un auto dinámico, con un look atrevido y más deportivo.


Desempeño

Perfecto para todos los que buscan experiencias únicas y horas de cómoda conducción.

Motor 1.5 Lts. 2NR-FE
Potencia máxima: 106 Hp @ 6000 rpm
Torque máximo: 140 Nm @ 4200 rpm

Suspensión
La suspensión delantera es de tipo MacPherson, la cual brinda mayor confort y agarre. Ésta ha sido rediseñada para mejorar su rigidez. En la parte trasera encontramos una suspensión de barra de torsión que también ha sido rediseñada y desarrollada para el Yaris y brinda un excelente desempeño en diversas situaciones de manejo.


Lujo

Tablero frontal y puertas
Un eje horizontal recorre todo el ancho del tablero frontal y llega hasta las puertas, dando una sensación espaciosa y placentera.

Innovador panel de instrumento
Cuenta con instrumentos compuestos por tres esferas, las cuales incluyen tacómetro, velocímetro y un medidor de combustible. Además, la esfera central cuenta en modelos selectos con una pantalla multi-información

Controles del Volante
El volante es de uretano, completamente ajustable, asistido electrónicamente. Cuenta también con controles de audio y para contestar/colgar el teléfono celular (previamente conectado por bluetooth).


Confort

Sistema de Audio
El Yaris Hatchback viene equipado con radio Bluetooth, AM/FM, CD MP3, 4 o 6 bocinas (dependiendo del modelo), auxiliares para iPod y USB.

Consola central
Otro de los detalles interesantes en el interior es la combinación de la iluminación azul de la consola central, del cluster de instrumentos y los detalles cromados en puntos de alta visibilidad.

Paquete eléctrico
El Yaris Hatchback cuenta con vidrios eléctricos, cierre central con control y espejos laterales con ajuste eléctrico. La versión más equipada incluye detección de proximidad para apertura de puertas y baúl. La combinación de dispositivos le brindan funcionalidad y confort a los ocupantes del vehículo.


Seguridad

ABS
Sistema de frenado: antibloqueo de ruedas (ABS) con asistente de frenado (BA), distribución electrónica de frenado (EBD) y VSC con control de asistente en pendiente (HAC).

Doble bolsa de aire
Doble bolsa de aire para conductor y pasajero.

Carrocería de seguridad.
Carrocería que amortigua el impacto del habitáculo central.