SERVICIO

Un automóvil Toyota es una de las inversiones más preciadas por su renombrada calidad y confiabilidad.

Sin embargo para mantenerlo en condiciones idóneas de funcionalidad, Toyota Motors Corporation diseña planes y rutinas de mantenimiento preventivo de acuerdo al kilometraje recorrido para cada uno de los modelos que se comercializan, que solo pueden ser aplicados por los concesionarios autorizados.

En nuestro departamento de servicio técnico usted podrá mantener su Toyota en óptimo estado de la mano de nuestro personal capacitado, formado y actualizado con las destrezas técnicas que imparte la marca a nivel mundial.

De igual manera operamos de acuerdo con los procedimientos y estándares de Toyota a nivel internacional.

Con nosotros además del mantenimiento preventivo, usted podrá realizar diagnósticos especializados en todas las áreas y cualquier reparación que amerite su vehículo, con una relación precio valor más conveniente de lo que usted pueda imaginar.

A través de nuestro sistema de citas podremos garantizarle que su vehículo será atendido de acuerdo con su disponibilidad horaria; con técnicos especializados y los repuestos disponibles para que su automóvil le brinde la tranquilidad y seguridad que merece.

Contacto: servicio@toyomotor.com


Llamadas: 0212 919 9271 / 9261


Llamadas y Whatsapp: 0424 253 1351 / 0424 250 9149

¿Necesita atención personalizada?

Comuníquese con nosotros

Tenemos personal capacitado
esperando para atenderle.