Hiace

Modelo:
HIACE

Motor:
3.0L DIESEL 5LE

Seguridad:
Frenos ABS

Hiace-exterior3

Diseño

Diseñada en todos sus detalles para ser resistente y durable, su fiabilidad es legendaria. La Toyota HIACE cuenta con espacio hasta para 16 personas, con aire acondicionado para mayor comodidad de los pasajeros.

Posee una excelente maniobrabilidad gracias a su reducido radio de giro (5.0 mts. para techo bajo, 6.2 mts. para techo alto).


Desempeño

Motor Diésel 8V, OHC
El performance de la Toyota Hiace está capacitado para su óptima funcionalidad a carga llena. Su Motor Diesel, así como las suspensiones, están diseñadas para rendir al máximo en toda circunstancia. La combinación de espacio y perfecto desempeño, hacen de la Hiace la mejor aliada en los negocios.

Suspensión

Cuenta con suspensión delantera de doble horquilla y barra de torsión. En la parte posterior cuenta con suspensión con muelles para estabilidad, mayor capacidad de carga, y versatilidad.

594c4ecac5712dcdd954b81ea9d2b28bc07d02b0

Lujo

Lujo

Es uno de los modelos comerciales mejores equipados en el mercado. 

Lampara de alto

Cuenta con una lámpara de alto en la parte posterior de vehículo que ayuda a alertar a los conductores cuando se ralentiza o se detiene.

Sistema de audio

Radio AM/FM, CD MP3, 4 bocinas y auxiliar para iPOD.


Confort

Cuenta con todas la funcionalidades principales para brindar máximo confort.
 

Aire acondicionado

Hiace cuenta con aire acondicionado con controles para fácil manejo con botones opcionales para el aire acondicionado posterior y el desempañador posterior (según cada versión).

Confort

Seguridad

Seguridad

Protección al piloto

Hiace cuenta con un mecanismo rotativo para prevención que el pedal de freno y la columna de dirección causen daño al piloto ante una colisión frontal.

ABS

Cuenta con frenos ABS (Sistema de frenos antibloqueo) que ayuda a mantener la estabilidad del vehículo y la respuesta de la dirección al ayudar a prevenir el bloqueo de las ruedas durante el frenado de emergencia.

Cinturones de Seguridad

Cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos para piloto y copiloto y cinturones de 2 puntos para los demás pasajeros, los cinturones de seguridad del conductor y del pasajero también están equipados con pretensores y limitadores de fuerza.

Airbags

Sistemas de seguridad SRS (sistema de retención suplementario) para asiento del conductor y acompañante.